Guillermo Almada reveló contactos con el cuerpo técnico de Cruyff

Guillermo Almada, ex director técnico del Barcelona Sporting Club y ahora al frente de un nuevo proyecto deportivo con el Santos Laguna de México, habló de temas de interés con La Radio Redonda de Guayaquil.

Conversaciones con uno de los tres ecuatorianos que dirige en Torreón y una charla con el actual seleccionador nacional, fueron los puntos abordados por Guillermo Almada este día jueves.

Un mensaje para Preciado. “Con Ayrton tuve una conversación personal. Le dije que este parate, para él, es una bendición, porque le va a permitir recuperarse. Que haga un trabajo a consciencia, su entrenamiento es distinto al de sus compañeros”.

Reveló un contacto valioso. “Conversamos cerca de tres horas con el cuerpo técnico de Jordi Cruyff, sobre la idiosincrasia del futbolista ecuatoriano, tanto a nivel futbolístico como mental. Fue una conversación muy productiva”.

Finalmente sus recuerdos del país. “No tenemos más que palabras de agradecimiento con la sociedad ecuatoriana, no sólo por mí, sino por mi familia; por cómo nos trataron. Se extraña la convivencia con Barcelona, utilería, jugadores, cuerpo técnico…”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: