Ismael Rescalvo respondió al interés sobre Renato Ibarra y Cristhian Noboa

En la prensa mexicana se mencionó días atrás que los dos grandes del Astillero tenían en sus planes a Renato Ibarra luego de que quedara absuelto de sus cargos de violencia de género, mientras que en días recientes, Cristhian Noboa confesó que sueña con volver a Emelec.

Entrevistado este viernes por la cadena ‘Ecuavisa’ en medio del aislamiento que han dictaminado las autoridades para combatir a la pandemia del COVID-19, el entrenador español de 38 años empezó por referirse a la posibilidad de que el Club Sport Emelec se refuerce con Renato Ibarra para el segundo semestre de 2020.

“Es un gran jugador pero no entra en nuestros planes. Además, la directiva realizó una inversión importante este año, llegando más de 6, 7 jugadores, por lo que estamos contentos y copados”, sostuvo Ismael Rescalvo sobre el extremo ibarreño de 29 años que fue separado del plantel del Club América teniendo contrato hasta 2023 con las Águilas.

Mientras que sobre el guiño que le lanzó Cristhian Noboa al Bombillo días atrás, expresó: “¿a quién no le gustaría tener a un jugador con la calidad de Noboa en su equipo? Escuché sus declaraciones y obviamente me gustaría tenerlo en Emelec. Sólo hay que esperar un tiempo y veremos cuando termine su contrato con el Sochi (en junio de 2021), sé que quiere mucho al club”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: