Antonio Valencia invita a Jeff Montero a sumarse a LDU

Los hermanitos tienen todas las ganas de volverse a reencontrare en un terreno de juego. Al uno se le acaba contrato dentro de unos meses y repatriarlo sería una vez más romper el mercado. Las posibilidades son complejas pero esto quedó demostrado que no es un obstáculo para la U.

En medio de lo que ha sido una transmisión en vivo entre Antonio Valencia y Jefferson Montero, el Toño relató que sintió en su arribo al club quiteño. “Cuando llegué a Liga, el capitán y todos los compañeros estaban dándome apoyo. Ya ganamos un título y queremos seguir ganando”.

Como si tratara de convencer a la Turbina, el Expreso Amazónico destaca la armonía que tiene la plantilla. “No llevo ni un año y ya he ganado dos títulos tío. Tenemos un grupo increíble, con chicos muy buenos y sanos”.

Y por si fuera poco, Valencia reconoció que no se le ha hecho nada complicado el estar de vuelta en el país al defender los colores de la U. “Tu no sabes la conexión que hay en esa cancha. Tu estás cansado y quieres seguir corriendo. Acá es una familia con todos, hasta el utilero y cocinero. Pensé que la diferencia era mucha entre Manchester y Liga. Cuando llegué me acostumbré, me han tratado super bien”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: