Roma entrega kits a sus abonados más antiguos, en aislamiento

En época de crisis, la AS Roma busca ayudar a sus abonados más antiguos, para quienes desde el pasado viernes inició la entrega de kits de alimentos y suministros médicos, a través de su fundación Roma Cares.

Con la ayuda de algunos de los socios del club, ​la Roma movilizó cuatro camiones para entregar un paquete a cada ​abonado en edad de 75 años o más.

Junto con muchos alimentos, como pastas​ y galletas​, una botella de ​vino y un rotativo local, cada paquete también contenía suministros médicos para proteger a los fanáticos contra el coronavirus, incluidas 10 máscaras faciales quirúrgicas, 10 pares de guantes protectores y cinco botellas de desinfectante para manos​, según destacó el portal web del club.

​Roma también ​tuvo una sorpresa especial para el poseedor de boletos de temporada más antiguo del club, Eliseo Lorenzetti, ​nacido en 1923, cuatro años antes de que se formara AS Roma. Cuando Eliseo salió de su departamento para recibir su paquete, recibió una camisa firmada por ​el atacante bosnio ​Edin Dzeko​, grata sorpresa para Eliseo quien agradeció “inmensamente” la iniciativa de su club.

Eliseo Lorenzetti de 97 años de edad

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: