FEF: Reunión para analizar suspensión de contratos de La Tri

En las últimas horas ha comenzado a tomar fuerza una información que todavía no ha sido confirmada por parte de los principales actores, en torno a la que ya de por sí ha sido una polémica decisión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La contratación de Antonio Cordón como director deportivo y de Jordi Cruyff como seleccionador nacional, ha provocado varios comentarios en contra en la FEF. Más allá de lo deportivo, las concesiones y metodología de trabajo han sido cuestionados por agentes internos en el propio Directorio.

Este domingo por la noche, se pudo conocer que los principales directivos de la FEF sostendrán una reunión el día lunes, para tratar la posibilidad de suspender los contratos de trabajo de quienes integran el equipo de trabajo de la Selección de mayores; tal y como lo ha facultado el Ministerio del Trabajo en medio de la pandemia del COVID 19.

Este capítulo, que todavía no se ha confirmado por ninguna fuente oficial, sería uno más de una relación complicada en el máximo organismo rector del fútbol nacional. Primero fue el precio que se fijó en sus contratos, después las supuestas ausencias de Cruyff en los estadios del país y finalmente el viaje del español para estar junto a su familia en estos momentos.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: