Alfaro Moreno: “Hoy solo pensamos en el aspecto sanitario”

En momentos como los que atraviesa el país debido a la pandemia de coronavirus, todas las grandes instituciones han arrimado el hombro para ayudar a los más necesitados de alguna forma y al parecer Barcelona SC no será la excepción.

En entrevista con Radio Sucre, el Presidente del club torero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló sobre las medidas que tomará el equipo para mitigar la crisis provocada por el coronavirus en el país: “La intención es colaborar con abastecimiento con centro de acopio, estamos en esa tarea. Hay que poner el hombro mientras podamos con la concientización”.

Alfaro Moreno también agregó: “Es una realidad que afecta a la economía mundial, hoy por hoy nuestra prioridad es pensar como equipo en el aspecto sanitario. No hay que traer más inestabilidad a nuestra sociedad”.

El presidente de Barcelona SC no piensa por ahora en temas deportivos: “Hay que ver cómo estamos luego del coronavirus con los auspiciantes, con la taquilla y a partir de ahí pensar en algún tipo de aporte (económico). Cuando haya una realidad (de reinicio del torneo) tendremos cerca de tres semanas, no lo veo tan pronto. No se le dio la importancia del tema, lo veíamos lejano (el virus en Ecuador)”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: