El fútbol no regresaría hasta lograr vacuna contra coronavirus

Llevamos alrededor de tres semanas sin el fútbol de las principales ligas del mundo a causa de la pandemia del coronavirus y las cosas podrían seguir así por mucho tiempo por una determinación que la FIFA habría tomado alrededor de una petición de la OMS.

De acuerdo al periodista uruguayo radicado en Chile, Daniel Bianchi, el balompié no se reanudará hasta que todos los jugadores profesionales del mundo hayan sido vacunados. “¡Atención!! La Conmebol recibió está mañana una comunicación de FIFA: la OMS informó que el futbol profesional en el Mundo no debe jugarse hasta que cada deportista reciba su  vacuna contra el coronavirus. Es una condición innegociable para que vuelva el futbol“, publicó el periodista, quien ha trabajado en medios como VTV de Uruguay, en Twitter.

Cabe recordar que aún no hay ninguna vacuna completamente desarrollada y probada. Las estimaciones para la obtención del fármaco van desde 90 días (un laboratorio israelita) hasta a finales del 2020 (Johnsson & Johnsson en Estados Unidos) incluso año y medio en una vacuna china, aunque esta última ya fue probada en animales y resultó exitosa.

Fuente: ecuagol.com

Una respuesta para “El fútbol no regresaría hasta lograr vacuna contra coronavirus”

  1. Es decir que nos olvidamos de fútbol por dieciocho meses, que es el.tiempo para la vacuna, ósea nos vemos para noviembre del del 2022, en el mundial de Qatar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: