Francisco Egas: “No es tiempo para heroísmos individuales en…”

En charla con la Radio Redonda de Guayaquil, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas se refirió a las medidas que realizan a la interna para intentar sobrellevar la crisis ocasionada por la paralización por COVID-19, además del pedido hecho para suspender el contrato del cuerpo técnico.

Tenemos hecho un plan de 20 puntos distintos, en cuanto a paliar la crisis. No tendremos la taquilla de Eliminatorias de marzo y la Copa América, hemos abordado todas las posibilidades de ahorro para mitigar esta falta de ingreso y dentro de eso está la colaboración de empleados de la FEF”, aseguró Egas.

Están incluidos cuerpos técnicos y demás, ese es uno de los puntos que estamos tratando. Ha habido total apertura de parte de los dependientes de la FEF, absoluta compresión del tema (reducción salarial por el Coronavirus). Venimos trabajando en el plan de contingencia varias semanas, no hace falta llamar a un Directorio”, complementó.

Y en respuesta a Carlos Galarza Egas finalizó: “No es momento para heroísmos individuales en tuiter, es momento para un plan bien consciente, que aborde no solo los salarios de una o dos personas en el cuerpo técnico de la Selección, sino muchas otras aristas”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: