Según Marca: Jordi Cruyff y su staff se bajan el salario de la FEF

Siguiendo la tendencia de los clubes europeos debido a la crisis mundial originada por el virus del COVID-19, el director técnico Jordi Cruyff y su equipo de trabajo se rebajaron en salario que perciben de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), publica este lunes el diario Marca.

“Jordi Cruyff y su staff técnico llegaron a un acuerdo con su Federación la semana pasada para rebajarse el sueldo debido a la pandemia por el coronavirus que impide a la Federación contar con recursos económicos previstos en su calendario”, señala la versión digital del periódico deportivo madrileño.

Aplazado el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de la FIFA de Qatar-2022, Cruyff y su staff -según la FEF- siguieron con un plan de trabajo diseñado para realizar en la sede de la Casa de la Selección, en Quito, en los días posteriores al anuncio de la FIFA. Asimismo, el director deportivo Antonio Cordón. El holandés Cruyff, no obstante, decidió viajar con rumbo a Barcelona, España, para reunirse con su familia y cumplir aislamiento en casa. Esto por la emergencia sanitaria y el temor provocado por el nuevo coronavirus.

En la publicación de Marca se indica que no solo Cruyff y sus asistentes “se han rebajado el salario de forma sustancial”, también lo hizo el español Cordón.

Reducción sustancial del seleccionador de Ecuador“, se indica en el sumario de la nota publicada este lunes. La FEF, por su parte, no ha comunicado algo al respecto.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: