Aucas reta el conocimiento de su hinchada con una trivia de su historia

Porque el mejor remedio es quedarse en casa“, Sociedad Deportiva Aucas prepara para la hinchada oro y grana una trivia que girará en torno a la historia del ídolo capitalino.

La cita está para las 19:00 de este miércoles 1 de abril en la cuenta de Aucas en Instagram, cuando “los verdaderos conocedores de la historia de Papá saltarán a la cancha”, según promociona el club en sus redes sociales.

En la mecánica del concurso de detalla que “un participante a la vez tendrá que responder la mayor cantidad de preguntas para clasificar a la gran final”.

El concurso se desarrollará por Instagram live entre miércoles y viernes, con un participante clasificado diario, para disputar la final del sábado.

Los tres finalistas tendrán premios, que van desde una camiseta oficial autografiada, visitas a los entrenamiento del primer plantel, matracas, entre otros.

Una iniciativa del equipo oro y grana para mantener activo su vínculo con la hinchada durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Ecuador y el mundo.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: