Histórica portada de L’Équipe con imagen de Messi como el Che Guevara tras anunciar reducción de su sueldo

Una portada para la historia. Es con la que sale el martes 31 de marzo a los quioscos el diario francés L’Équipe. La imagen de Leo Messi encarnada en el rostro del Che Guevara, uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución Cubana.

El periódico francés hace este paralelismo después del anuncio por parte del futbolista argentino de rebajarse el sueldo para que los trabajadores del FC Barcelona cobren el 100% de sus sueldos.

“Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el cien por cien de su sueldo mientras dure esta situación”, publicó el jugador mejor pagado en España.

No es la primera vez que le comparan con el Che. En 2011, a raíz de una entrevista en La Garganta Poderosa, una revista que se distribuye desde Villa Zavaleta, suburbio de Buenos Aires, donde la vida es bastante más que difícil, publica diario AS de España.

“Me encuentro la camiseta argentina relacionada con mi nombre, y eso es lo máximo. Me emociona ver camisetas o banderas del Che Guevara o de Maradona en cualquier lugar del mundo. Me causa una sensación hermosa”, comentó el astro argentino.

Fuente: Diario As

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: