Pablo Repetto cuenta como son las prácticas con videoconferencia

Los Albos han sido de los equipos que han optado por sacar provecho a estos días de trabajo en casa. Las cosas han ido más allá de asignar una tarea específica a la plantilla pues han optado por supervisar de primera mano que todo vaya bien.

En diálogo con el portal futbolecuador.com, el profesor Pablo Repetto comentó cómo vive el aislamiento en relación a lo que pasa con su país natal. “En Uruguay creo que no se han tomado medidas tan drásticas como en Ecuador (para frenar la propagación del COVID-19), esperemos que todo pueda volver a la normalidad”.

El uruguayo ve con buenos ojos el sistema de entrenamiento actual donde pueden dar seguimiento a cada jugador del grupo. “Estamos todos conectados al Zoom (aplicación para realizar teleconferencias), 40 personas, jugadores y cuerpo técnico. Y estamos haciendo un trabajo que lo marcan los profes (preparadores físicos). Nos vemos todos, corregimos, hablamos. Es como si estuviéramos juntos”.

De hecho, Repetto ha valorado que esto ha fortalecido el compromiso de todo el plantel para llegar de buena manera cuando termine el aislamiento. “La verdad es que suma mucho para el equipo (trabajar con los jugadores vía Zoom). En el tema de la relación con los jugadores, se mantiene intacta, ni hablar de la parte física”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: