Esteban Paz: “No estamos recortando sueldos, estamos …”

Esta mañana, en una conferencia virtual, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación. Antes de empezar con las preguntas, Paz aclaró que ha conversado con los jugadores del equipo para llegar a un acuerdo en el tema económico: “No estamos recortando sueldos, que quede claro, estamos haciendo retenciones y les explicamos a los jugadores que las mismas se pagarán luego de un tiempo”.

Los momentos que se vienen serán complicados y difíciles”, añadió el dirigente. Además, agradeció también al canal que tiene los derechos y a los auspiciantes del equipo, ya que pese a las circunstancias, ellos han cumplido con lo acordado en el tema económico hasta el momento.

Al preguntarle sobre lo que dijo Antonio Valencia fue claro en indicar: “Apenas hablé con Antonio, me sentí tan orgulloso por lo que me dijo: de mí no te preocupes, yo quiero que estén bien los administrativos, los mensajeros y el personal de formativas“.

Paz contó también que mediante una reunión se llegó a un acuerdo con los jugadores, ya que las retenciones, antes mencionadas, serán menores para los que menos ganan en el equipo.

Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: