La estrategia de Santiago Escobar para ganarle al COVID-19

Con una estrategia diferente, el técnico colombiano Santiago Escobar dictó la charla técnica para afrontar “el partido más importante de nuestras vidas”, una “final” en la que se enfrenta a un peligroso rival como el coronavirus, que ya suma más de 50 000 muertes a nivel mundial.

El técnico de la Universidad Católica hizo un llamado a tomar conciencia de la grave crisis que afronta el mundo entero, por eso en un vídeo compartido por el club en sus redes sociales habló de solidaridad, compromiso y unión.

Tenemos por delante a un rival muy difícil, un virus (COVID-19), al que si le damos un espacio, una oportunidad, nos gana el partido“, dice el estratega.

El cafetero llamó a “defendernos muy bien, por eso en este partido la estrategia será diferente. Debemos estar distanciados, jugar con pases largos, entre líneas, no podemos estar juntos, pero siempre saber que estamos jugando en equipo, jugando así el rival no podrá hacernos daño“.

Escobar detalla un mediocampo de lujo, “con médicos, enfermeros, policías, bomberos, personas que atienden farmacias, tiendas y supermercados que nos ayudarán a controlar al oponente. Las personas de logística nos ayudarán a repartir el balón por toda la cancha así cada uno, sin moverse de su puesto, esperar el momento preciso para desgastar al virus“.

El timonel de los camarattas enfatizó en que “este partido no se gana en los primeros minutos, debemos tener mucha paciencia y sabiduría para aguantar y ganarlo. Este no es un partido cualquiera, es una final, hay que ser solidarios para acatar la órdenes, porque esta final la ganamos entre todos. !Arriba Ecuador!“, concluyó Escobar.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: