Lucía Vallecilla: Hemos pagado más del 85% de las deudas

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla conversó con el programa La Primera Luz de La Red 102.1 FM. En la entrevista  manifestó que sus jugadores están al día en su salario, sin embargo, acotó que a los trabajadores del club se les adeuda dos meses: “El club tiene una economía saludable. Los jugadores del primer equipo están al día. Acabamos de pagar $32 mil a AFNA y también a CDP”.

Vallecilla, mandataria del cuadro De Los Puros Criollos señaló que no se piensa de momento en reducir sueldos a los jugadores, y aclaró que no se tiene una certeza por parte de LigaPro y los socios del club: “Mientras nosotros no tengamos las cosas claras por parte de LigaPro y de los señores socios y militares no podemos hablar de ninguna rebaja de sueldos a los jugadores”.

La presidenta del Rojo respecto a las deudas del equipo reseñó que la plantilla está al día, aunque indicó que los empleados de la institución están impagos por dos meses y reconoció que están poniendo la casa en orden por las múltiples deudas de las administraciones anteriores, las cuales involucran pagos al SRI y al IESS: “Hemos pagado más del 85% de las deudas que tenía el club con proveedores y con antiguos colaboradores. Llegamos a un acuerdo con el SRI y el IESS para hacer un convenio de pagos a corto y mediano plazo”, finalizó Lucía Vallecilla.

Fuente: la red.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: