Pedro Larrea: “Entrenamos a doble jornada para no perder condición física”

Pedro Larrea, mediocampista de Deportivo Cuenca, en una entrevista con Radio La Red, contó cómo se está entrenando el equipo durante este aislamiento en el Ecuador. Además, mencionó que conversarán con la dirigencia para llegar a un acuerdo en el tema económico.

«Al principio solo entrenábamos a una sola jornada, pero ahora estamos haciendo doble jornada, esperando no perder mucho en la parte física», detalló Larrea cómo es la dinámica de prácticas físicas en el elenco morlaco.

Después, el volante indicó que, entendiendo la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Coronavirus, el cuerpo técnico del Expreso Austral envió trabajos a los jugadores para que lo puedan realizar desde sus casas, dependiendo del espacio que tengan.

En el tema económico, algo que preocupa y ha puesto en debate son los sueldos de los jugadores. Sobre esto, el volante lojano comentó: «No hemos conversado con los dirigentes del ámbito económico, pero tenemos que sentarnos a conversar para llegar a acuerdos entendiendo a todas las partes involucradas».

Por último, Larrea expresó que tanto él como sus compañeros de equipo están acatando las órdenes de las autoridades del país: «Llevamos varios días en cuarentena y tenemos que seguir el pedido de las autoridades, pero se entiende que existan personas que tiene que salir a buscar comida».

«Estoy en Cuenca un poco preocupado por la situación, pero vemos que la gran mayoría de ciudadanos acata el pedido de las autoridades», recalcó.

Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: