Liga Pro Banco Pichincha Live logró recaudar 414 mil dólares

Ha sido un gran día para que este sirva como el punto de partido para comenzar con el proyecto de contribuir con el beneficio del país. Este partido continúa en disputa y ahora se necesita del apoyo de la ciudadanía con su labor que le toque cumplir dentro o fuera de las calles.

En lo que fue el cierre del evento de la Liga Pro Banco Pichincha Live, el presidente Miguel Ángel Loor confirmó que se logró una recaudación de 414.695 dólares para poder sacar adelante el proyecto para palear la crisis sanitaria de Ecuador provocada por el Coronavirus. Minutos más tarde, la Liga Pro actualizó la cifra a 414.704 dólares con sesenta centavos.

El máximo mandatorio de la Liga Pro antes de dar la cifra señaló que un club guayaquileño contribuyó con 50.000 dólares pero han preferido mantenerse en el anonimato. Cabe mencionar que esta lucha continúa y hay formas de seguir colaborando.

Por este sábado, el fútbol no conoció de rivalidades o de camisetas. Simplemente, el deseo fue de unirse por una misma causa para poder sacar las cosas adelante.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: