El top 5 de jugadores ecuatorianos con más partidos en Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, hizo una importante clasificación respecto a jugadores relevantes para el fútbol ecuatoriano.

El máximo organismo rector del fútbol sudamericano dio a conocer, este día martes, la lista de los cinco jugadores ecuatorianos con mayor cantidad de partidos en la Copa Libertadores de América.

Alberto Spencer en quien encabeza la lista de los tricolores que más partidos ha sumado en dicha competición, de una lista de la que sólo Esteban Dreer, actualmente en Liga de Portoviejo, se mantiene en actividad.

Alberto Spencer tuvo 69 partidos con Peñarol y 19 con Barcelona. Luis Capurro sumó 65 con equipos ecuatorianos (5 con Filanbanco, 36 con Emelec, 12 con Barcelona y 12 con Liga de Quito) y 12 con Cerro Porteño, los 72 de Jimmy Montanero fueron jugando para Barcelona, los 66 del nacionalizado Esteban Dreer se dividen en 6 con Deportivo Cuenca y 60 con Emelec, para Vicente Paúl Ambrossi son 62 con Liga de Quito y dos con Cerro Porteño.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: