Moisés Caicedo se proyecta en grande mientras crece en IDV

El joven elemento fue una de las revelaciones durante los primeros meses del torneo pues demostró personalidad y mucho talento pese a su corta edad. Este tiene de por medio algunos desafíos que espera el tiempo le permita cumplir.

Moisés Caicedo fue entrevistado por la Radio Redonda de Guayaquil donde contó quienes son sus referentes en el plano local. “Admiro mucho a Jeghson Méndez, Antonio Valencia y Jefferson Orejuela, he aprendido mucho de ellos. Mi puesto es volante 5 pero hay veces que me ponen de volante 8 y me siento muy bien de las dos posiciones”.

El mediocampista disfruta del cariño que recibe en Independiente donde ya ha marcado hasta goles en Copa Libertadores. “El profe a la hora de entrar no pensó que iba a hacer el gol, me dijo: te metemos para que nos ayudes a recuperar muchos balones y terminé haciendo un lindo gol. El profe me da muchos consejos para estar preparado para todo y el Cachorro Mera cuando juego junto a él me dice que me relaje y lo disfrute”.

Moisés Caicedo reconoció que hay canchas que son complicadas y que esto representa un desafío por su juventud. “El partido que tuve más presión fue en el Estadio Monumental porque la gente alienta mucho pero mis compañeros me ayudan”.

El elemento se proyecta engrande hacia el futuro con dos desafíos personales que le gustaría cumplir. “Mi sueño es comprarle una casa a mis padres y que vivan como unos reyes. Quisiera jugar en Manchester United, es uno de mis sueños. Mi ídolo es N’Golo Kanté”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: