Néicer Reasco rebate a los que critican a Antonio Valencia

Néicer Reasco, histórico lateral derecho e izquierdo de LDU de Quito y de la Selección Ecuatoriana, aseguró que Antonio Valencia le ha dado un “plus” al Rey de Copas del Ecuador, con el que ya ganó la Copa Ecuador 2019 y la primera edición de la Supercopa Ecuatoriana 2020 en menos de un año.

Antonio Valencia le ha dado un plus importante al equipo y la institución. Él se está adaptando acá, pero uno ve la forma de entrenar de él y es diferente a todos”, sostuvo Néicer Reasco este martes, conversando con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Acá lo critican pero la gente solo ve fútbol los domingos y creen que ya saben todo”, recalcó el ex lateral de Liga Deportiva Universitaria, quien además confesó: “Rodrigo Paz es el mejor directivo, Carlos Tenorio mi mejor amigo y Jorge Fossati el mejor técnico para mí”.

Y soñando con una despedida como la que tuvieron otros referentes como Patricio Urrutia, Paúl Ambrosi y Franklin Salas, aseveró: “me gustaría estar en LDU haciendo cualquier cosa por la institución. Si me contratan estaría feliz, quiero hacer mi retiro en Liga, ojalá pueda hacerlo este año”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: