Adrián Gabbarini: “Yo le saco el mejor provecho a este encierro”

Adrián Gabbarini, capitán de Liga de Quito, habló con relación a cómo afronta el aislamiento domiciliario. El argentino dijo que aprovecha “este encierro” para pasar con su familia, aunque aseguró que la paralización perjudica más a los arqueros, ya que “tenemos otro tipo de entrenamientos”.

En diálogo con La Red, el destacado golero dijo: “Estamos encerrados con mi familia directa, mi esposa, mi hija, colaborando para que esta pandemia termine lo más pronto. En esta para los más perjudicados somos los arqueros, nosotros tenemos otro tipo de entrenamientos, no solo fuerza y parte física”.

El pedido a la población ecuatoriana. “Tenemos que colaborar todos, quedémonos en casa, es lo que todos debemos hacer para que esto ya pase y nos podamos ver en el estadio”.

El tiempo en familia. “Yo le saco el mejor provecho a este encierro, disfruto las 24 horas con mi hija y esposa. Hago los ejercicios y las veo a ellas. Esto va a terminar algún rato. En esta para no he revisado videos donde yo jugué, prefiero no hacerlo, más bien soy de pensar en el presente y futuro, quiero hacer algo nuevo siempre”.

Resaltó el trabajo de Humberto Pretti, preparador de goleros de la ‘U’. “El preparador de arqueros debe haber sido arquero, no importa si fue exitoso o no, pero debe tener conocimiento del puesto. Nosotros sufrimos desde el arco, si pierde el balón un delantero, sabemos que esa jugada puede terminar con gol en contra”.

“Es duro ser arquero y no jugar, estar en el banco esperando su oportunidad es fuerte, pero es nuestra posición y debemos aceptar consejos de todos, sobre todo del preparador de arqueros que está con nosotros”, complementó.

Para finalizar, se refirió a lo que se dedica su familia en Argentina. “En esta época en Mendoza es la cosecha de las uvas para elaborar el vino, pero ahora el negocio queda en segundo plano, lo que quiero es que mi familia esté bien. De toda la vida mi familia se ha dedicado a la elaboración del vino, yo me hice futbolista, pero toda mi familia siempre ha tenido viñeros”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: