Alfaro Moreno: Creería que se jugará sin público hasta diciembre

Sin actividad, sin ingresos y con una emergencia sanitaria que implica, entre otras cosas, el aislamiento como una de las medidas para tratar de frenar el contagio por coronavirus en el país, Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, informó, en una entrevista con el canal TyC Sports, de Argentina, que el club canario trabaja en un plan financiero para poder cumplir con el presupuesto anual.

Tras revelar que no había ningún fondo de emergencia en Barcelona debido a las deudas acumuladas de administraciones precedentes, Alfaro Moreno explicó: “Dinero no nos sobra porque entramos en diciembre (del 2019) y había un déficit financiero anterior. Estábamos terminando una auditoría para revelar el verdadero pasivo del club y a partir de ahí atacar con nuestros presupuestos y demás”.

También aclaró el dirigente amarillo que están al día en cuanto al salario del plantel, cuerpo técnico y otros trabajadores. “Hemos pagado marzo a todo el mundo. Tenemos una charla mañana (hoy) con los presidentes (de otros clubes)”. Y añadió sobre los recortes de salarios en otras ligas del planeta: “Veo prematuro este tema porque es traer más inestabilidad a nuestra gente”.

Sobre una fecha probable para reanudar la LigaPro dijo: “Tener claro cuándo vamos a regresar a competir nos va a permitir tener un plan financiero para tener una espalda mejor. Todavía un plan listo no hay (para jugar), pero tenemos que tenerlo porque creería yo que se va a jugar hasta diciembre sin público”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: