H. Pizarro rebate a quienes critican el estilo de Paúl Vélez

Humberto Pizarro, entrenador ecuatoriano que comanda al Orense Sporting Club, rebatió a quienes cuestionan el estilo de juego de Paúl Vélez, estratega cuencano que comanda a Macará de Ambato desde 2017 cumpliendo con campañas históricas.

“Hay muchas personas tienen casitas de 3×3 donde viven 7 u 8 personas con calor y por eso salen a refrescarse un poco, hay que tener un equilibrio, ellos deben escoger entre morirse de hambre o contagiarse”, empezó por manifestar Humberto Pizarro en radio Huancavilca, tratando de ponerse en los zapatos de quienes se ven obligados a dejar el confinamiento dispuesto por el COVID-19.

Pasando a lo futbolístico, expresó: “lo más importante es que el extranjero tenga condiciones para el puesto que se lo contrata, el fútbol nuestro ha evolucionado mucho. Antes el extranjero venía y debía ser titular, ahora es duro para ellos. Les cuesta a los extranjeros por la fuerza, velocidad y demás que tienen nuestros jugadores, sobre todo en su periodo de adaptación”.

Y en defensa de Paúl Vélez, a quien Ismael Rescalvo (DT español de Emelec) acusó de tener un estilo de juego “primitivo”, Pizarro aseveró: “uno para plantear debe darse cuenta qué tipo de jugadores tiene, si es que se puede presionar y demás. Yo el año pasado escuchaba que Paúl Vélez es defensivo, pero estoy seguro que si le dan BSC o Emelec, va a jugar diferente de lo que se ve con Macará”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: