‘Es muy difícil ser Lionel Messi’, dice Hernán Crespo

“Nadie se puede poner en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de (Diego) Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven”. Esa fue la reflexión que hizo sobre Lionel Messi al diario Olé el exdelantero argentino Hernán Crespo.

El ahora entrenador de Defensa y Justicia dijo el miércoles pasado que “es muy difícil ser Messi” porque “nadie puede ponerse en su lugar” y que la estrella del FC Barcelona es “mucho más que un gran jugador de fútbol”. Agregó: “Lo suyo va mucho más allá que como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, con seriedad, honestidad, siempre correcto”.

Para el exdelantero de 44 años, que brilló en el Parma, Inter, Chelsea, el Milan y River Plate, entre otros equipos, y compañero de la Pulga en Alemania 2006, Messi no dejará de ser ‘inmenso’ si no gana un Mundial, porque él está “más allá que un título. En realidad, si te pones a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi. Es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre trabajando”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: