Zlatan Ibrahimovic entrena con el Hammarby de Suecia y alimenta rumores sobre su futuro

De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club rossonero, expira a final de temporada, pero el jugador no tiene intención de renovar, según la prensa italiana.

Aunque al delantero se lo asocia con el Hammarby, club del que adquirió en noviembre cerca del 25 % de las acciones, vestir su camiseta es una posibilidad que fue descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo.

“Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego”, declaró Ibrahimovic en una entrevista publicada el 1 de abril en el periódico sueco Svenska Dagbladet.

Richard Von Yxkull, presidente del Hammarby, dijo por su parte, que no cierra la puerta a esa posible llegada. “Se trata de saber cómo Zlatan ve su futuro y lo que él quiere hacer”, apuntó.

Aunque el hecho de que el delantero del Milan se active entrenando podría indicar también una posible próxima reanudación de la Serie A, suspendida desde comienzos de marzo debido a la pandemia.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: