Brahian Alemán sigue con sus críticas, ahora topa a Alfaro Moreno

Brahian Alemán, ex jugador uruguayo de Barcelona y Liga de Quito en el fútbol del país, y actualmente en el Gimnasia y Esgrima de La Plata dirigido por Diego Maradona, ha sido el personaje de la semana en nuestro medio.

Una serie de revelaciones con los medios que lo han contactado, han puesto al mediocampista  Brahian Alemán en el ojo del fútbol ecuatoriano y en las agendas de los medios de comunicación. Esta vez se refirió al actual presidente de Barcelona Carlos Alejandro Alfaro Moreno en charla con el medio EcuSport.

Sorprendido por la actitud del Beto. “Sinceramente no sé, si estaba todo bien. En noviembre se sentaba conmigo arriba en la cancha donde se entrena, me decía: vos sos un referente, tienes que estar bien, tenemos que estar bien, te queremos, te vamos a comprar”.

Finalmente su conclusión. “De un día para otro pasó eso, después lo otro. No sé qué cruce tuvo conmigo, o qué fue lo que pasó porque nunca lo pude hablar personalmente. Creo que todo eso es para que la gente vea y dejarme mal a mí”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: