Santiago Escobar: “Nunca llegamos a hablar sobre la oportunidad de ir a la Selección”

Santigo Escobar, entrenador de Universidad Católica, la tarde del viernes 10 de abril del 2020 conversó en el programa Señor Deportes de Radio Diblu, sobre la situación que vive el mundo y en especial Ecuador y Colombia, además de su trabajo con los jugadores del club.

“Esto ha sido como un aprendizaje, ayer tuvimos una charla a nivel virtual con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, indicó ‘Sachi’, quien además señaló que “Dios nos dio la oportunidad de pensar qué es lo que estamos haciendo los seres humanos y ahí cambiar nuestro estilo de vida”, manifestó.

Sobre cómo se dio su llegada al club capitalino, Escobar dijo que el actual presidente de la FEF fue quien lo hizo; “La persona que me fue a buscar a Colombia para venir a U. Católica fue Francisco Egas, por medio de mi representante nos encontramos en Bogotá”, mencionó.

Respecto a la posibilidad de dirigir a Ecuador, el director técnico del cuadro de la ‘Chatoleí’, aseveró que “Cuando Francisco (Egas) llegó a la FEF, nunca llegamos a hablar sobre la oportunidad de ir a la Selección Ecuatoriana, nunca conversé con alguien sobre esto. Ahora no me puedo desconcentrar de U. Católica, pero uno sabe que en la vida los momentos llegan y uno tiene que estar preparado”, continuó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: