El Manchester United vs. LDU también va a ser reagendado

El estado de emergencia sanitaria que se vive en el mundo en general, ya ha trastocado varios planes en lo social y deportivo, específicamente ya modificó los calendarios de los torneos de fútbol que estaban en curso y los venideros. Uno de ellos involucrará a Liga de Quito.

Daily Express UK, importante rotativo de Inglaterra, informó este fin de semana que la pretemporada del Machester United de cara a la temporada 2020/21 se verá trastocada y tendrá que modificarse debido a que la Premier League 2019/20 no terminará en la fecha que estaba prevista.

En dicha planificación inicial de los Diablos Rojos aparecía la disputa de un compromiso amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, que había sido confirmado con mucha ilusión; especialmente por los personeros del equipo capitalino.

Dicho compromiso, además de la preparación correspondiente, significaría la despedida oficial de Luis Antonio Valencia, quien fue capitán y ya es leyenda en la escuadra de Old Traford con una década en el equipo. Eso sí, la dirigencia del Manchester United no ha desestimado el programar la fiesta para quien fue su capitán ecuatoriano por varios años.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: