Pablo Repetto opinó del anuncio de BSC y CSE sobre Copa Ecuador

Consciente del complejo momento económico que afronta el fútbol ecuatoriano debido a la pandemia del COVID-19, Pablo Repetto se pronunció este lunes sobre la decisión que tomaron Barcelona y Emelec de no jugar la Copa Ecuador y otros torneos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Durante una charla que sostuvo esta tarde con radio ‘Di Blú’ de Guayaquil, Pablo Repetto compartió su perspectiva sobre el anuncio que realizaron BSC y Emelec, indicando que renunciaban a participar en la Copa Ecuador, Torneos de Formativas, Súper Liga Femenina y Torneo de Reservas (el Bombillo señaló que “excepcionalmente” lo jugarían).

Estamos abiertos a conversaciones y tratando de ser justos en todas partes del club. Igual me parece que hablar de este tema es un poco apresurado”, aseveró el estratega uruguayo de 46 años, quien comanda a Liga Deportiva Universitaria desde mediados de 2017, habiendo cosechado hasta el momento la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

La parte económica es muy importante, es una postura totalmente razonable la que tomaron las dirigencias de Barcelona y Emelec“, complementó Pablo Repetto, comprendiendo que los problemas económicos que ha generado la pandemia del COVID-19, puedan haber llevado a Toreros y Eléctricos a tomar esta decisión.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: