Escándalo en el fútbol de Ascenso de México

Tras el anuncio de la desaparición de la Liga de Ascenso en México, algunos jugadores mostraron su enojo y a la vez pidieron sensibilizarse con todas las personas involucradas en los diferentes equipos.

Los más activos fueron los elementos de Correcaminos, su entrenador Roberto Hernández recordó la pérdida de empleos que se generaría, además de la devaluación de los futbolistas que integran la liga.

“Arrastraría el desanimo de todos los integrantes de la Liga, matarían la competitividad y entusiasmo por mantenerla”, se lee en su protesta.

A él se le unió el reclamo de Carlos “Gullit” Peña, quién exigió el respeto al deporte y a los involucrados en el Ascenso.

“No es justo que nos roben la posibilidad de ascender, pedimos terminar este torneo, por qué iniciaron un torneo que después nos quitarían el sueño de ascender, hay familias que dependen del futbol, y por intereses de unos pocos, pretenden matarla”, escribió el jugador.

Así como ellos, Julio Doldán, Armando Chávez, Obed Esaú, Ismael Valadez y Emanuel Loeschbor se sumaron a la petición, sin embargo, Luis Miguel Salvador, Director Deportivo de Venados de Yucatán confirmó la desaparición del Ascenso y Descenso, dando paso a la nuevo Liga de Desarrollo, sin nada más qué hacer.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: