Pool Gavilánez y el 2018: “Vivimos un momento bastante desagradable”

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City, conversó con DIRECT FÚTBOL acerca de varios temas, entre esos, la crisis futbolística del 2018, temporada en la que quedaron en el último lugar.

Se habló mucho que ese año no iban a haber descensos. ¿Eso ayudó a que se confiara un poco ‘El Equipo de la Ciudad? Pues el entrenador respondió a esta interrogante.

“No, porque en el transcurso de la temporada nos enteramos de eso. Fue por el mes de octubre que se decidió. No teníamos conocimiento”, aclaró el profesor.

Luego, añadió: “Cualquier persona que ha competido en algo sabe que la vergüenza deportiva es más importante. No tiene nada que ver con lo que iba a pasar después”.

“Estábamos avergonzados y muy apenados por lo que estaba pasando. Vivimos un momento bastante desagradable. Nunca vivimos un momento de relax, porque realmente no queríamos estar ahí (en el fondo de la tabla)”, exclamó.

Finalmente, Gavilánez reconoció: “Y si quedábamos al último, sabíamos que el club iba a perder una fuerte cantidad de dinero y que después nos iba a crear un bache, que fue lo que nos pasó el año pasado”.

¡Dejamos el video a su disposición!

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: