“Alfaro me dijo en campaña que ya no éramos amigos”: Cevallos

En diálogo con Al Límite, espacio del periodista Eduardo Andino, José Francisco Cevallos se refirió a su relación con Carlos Alfaro Moreno, actual presidente de Barcelona Sporting Club. El futbolista y ex-directivo amarillo asegura que no puede haber “cercanía” con su excompañero.

“En campaña me dijo (Alfaro Moreno) que ya no éramos amigos, uno acepta pronunciamientos, porque es la campaña así. Quisimos entregar formalmente el club, tampoco nos dejaron”, expresó Pepe Pancho.

Luego, acotó: “Le escribí par de mensajes para hacerle conocer detalles necesarios desde que salí hasta que el entró, pero jamás aceptó una reunión. Ahora último, me puso una demanda ante la FEF por un convenio de pago que se había hecho con Frickson George”.

Finalmente, Cevallos puntualizó: “No nos consideran ya, para ellos hemos hecho cosas complicadas en la institución. Él no estuvo tres meses con nosotros, estuvo tres años. Sabe casi todos los temas, por no decir todo. Es difícil tener una cercanía con alguien que te cataloga de manera distinta”.

En otros temas, se refirió a las críticas que recibió siendo directivo del equipo ‘Ídolo del Ecuador’.

“Uno como personaje público está expuesto a críticas, pero cuando se pasan de la objetividad a lo personal, es otra cosa. Yo siempre espero conversar personalmente con quien me ha atacado, porque yo soy frontal. Sí ha existido mucha falta de respeto con un par de personalidades y medios de comunicación”, expresó Pepe Pancho.

Luego, agregó: “En todos lados hemos tenido críticas, pero más en la función de Barcelona, habían algunos intereses. Porque en la Gobernación hubo crisis, por el tema de seguridad en la ciudad más importante del país, recibimos cuestionamientos”.

“Hubo un momento en que se juntaron las cosas, porque decían que no podía ser presidente de Barcelona y Gobernador. La única perjudicada aquí fue mi familia, porque salía 06H00 hasta las 22H00, dedicaba el 100 % a ambas cosas”, resaltó el ahora comunicador en un medio radial.

“Si pasaba algo en la seguridad, que yo estaba en Barcelona; y si Barcelona perdía un partido, que era por estar en la Gobernación. Yo trabajé de manera responsable en ambas cosas. Yo me quedo tranquilo, porque siempre trabajé bien con Municipio, Fuerzas Armadas. Y siendo presidente de BSC llegamos a la semifinal de la Copa Libertadores”, acotó el ex-dirigente canario.

De problemas internos en el club, señaló: “Tuvimos a alguien del directorio que filtraba información de convocatorias. Después de tomar su decisión de irse, que él sabrá por qué lo hizo, ya nos fuimos desgastando. Hubo una mala imagen para los socios. Nosotros fuimos socios que más información entregamos, transparentamos todos. La planificación de comunicadores sociales de darnos duro aumentó las dudas de los socios con nosotros”.

De por qué se fueron directivos como Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, respondió: “No para que nos resbalemos, sino que tenían su agenda propia, y si no se les da el espacio o de figurar un poco más en el buen sentido, se van a resentir. Pasó lo que pasó. Tuvieron la aspiración de trabajar con gente que conocen más ellos”.

“Yo me quedé en la institución hasta el final, no quise abandonar a Barcelona cuando más me necesitaba. Había gente que nos quería ver en elecciones (políticas), pero había jurado defender a Barcelona por cuatro años”, sentenció Cevallos.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: