José Delgado se defiende: “Se ha cancelado el 50% del premio …”

José Delgado, Presidente del Delfín Sporting Club, aseguró que a los jugadores que fueron parte del plantel campeón de la Liga Pro 2019 se les ha cancelado el 50% de los premios económicos acordados por llegar a coronarse como el mejor equipo del fútbol ecuatoriano en esa temporada.

Días atrás, varios jugadores que fueron parte de esa plantilla se quejaron públicamente por lo que aducen como falta de cumplimiento por parte de la dirigencia cetácea, pero el presidente manifestó en cambio que se ha pagado más.

“No es cierto. Nosotros pagamos sus salarios hasta diciembre y el premio por el título se canceló el 50% de lo ofrecido cuando propusimos cancelar el 33%. Liga Pro aún no nos pagó el premio, Conmebol solo el partido de Olimpia” expresó el directivo a los micrófonos del programa AL TOQUE de Radio Caravana.

“Se les cancelará el 50% restante del premio, pero no pueden salir a mentir cuando yo he pagado más de lo que había propuesto. Deben entender que faltan muchos valores por recibir. Yo tengo agradecimiento eterno por esos jugadores y cuerpo técnico”, agregó Delgado sobre aquel plantel que los llevó a la gloria.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: