Carlos Galarza: “A Egas le faltó ser más demócrata”

La salida de Francisco Egas de la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún sigue trayendo mucha tela que cortar y Carlos Galarza (recién designado como Vicepresidente) ha tomado la vocería para dar los motivos por los cuáles, un grupo de dirigentes decidieron dar un arriesgado golpe de timón.

Galarza manifestó en MACHDEPORTES que “a Egas le faltó ser más demócrata” en su forma de llevar las decisiones trascendentales en la Federación.

Cuando le consultaron sobre cuando pudo iniciar el ‘divorcio’ en el Directorio, respondió: “Creo que es suficiente que tengamos que estar pasando un oficio para conocer los contratos del cuerpo técnico“.

Además confesó su molestia ante algunas supuestos señalamientos de Egas por el tema de viajes y viáticos: “Nos insinúa a nosotros que estamos enseñados a eso” y luego indicó de un intercambio que tuvo con el ahora ex presidente.

Yo le dije: Renuncia al sueldo de CONMEBOL (remuneración por ser parte del Comité Ejecutivo por ser presidente de una Federación) y yo lo hago a todo el dinero que recibo de la FEF“, expresó Galarza.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: