Sixto Vizuete sobre Chiriboga: “Es el mejor dirigente del fútbol …”

En 2007, Sixto Vizuete tomó las riendas de la Selección de Ecuador en plena disputa de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010 en Sudáfrica, ante la renuncia del colombiano Luis Fernando Suárez, el técnico que en ese momento dirigía a las categorías formativas de la FEF, se hizo cargo del equipo, estuvo cerca de la clasificación y todavía recuerda aquella etapa.

El también ex entrenador de la Selección de Bolivia Sub-20 rememoró ese momento y desmintió un supuesto manejo que sufrió en ese período por parte de los referentes del seleccionado.

“Todo es mentira. En un programa, vi a Christian Noboa, a Edison Méndez y a Iván Hurtado en el que coincidían con sus posturas. Yo no podría haber durado en el equipo si era títere de ellos en toda el certamen. Son pensamientos insólitos”, dijo en diálogo con Radio Sucre.

Sobre su llegada al cargo, Vizuete comentó: “Luis Chiriboga me dijo: ‘Profe, usted demostró que tiene capacidad para dirigir, usted va a dirigir frente a Perú. Usted es el entrenador, usted sabe lo que tiene que hacer’”

Y cerró: “Soy agradecido por la oportunidad que me dio. Es el mejor dirigente del fútbol nacional. Fue el único dirigente que confió en mí”.

¡Tomado de Directv Sports!

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: