Universidad Católica: “El club tomó la decisión de respetar los salarios…

El entrenador de Universidad Católica, Santiago Escobar, habló en una entrevista para la Radio Mundo Deportivo, y conversó de varios temas, entre ellos cómo se encuentra el plantel del Trencito Azul, el tema de los salarios y las metas que se ha trazado.

Sobre la emergencia sanitaria que se vive y lo que sucederá al terminar: “Esto nos va a ayudar a que seamos más humanos y que pensemos más en lo colectivo y poder ayudar más a las otras personas. Aun falta un poquito para salir. Nos falta tener un poco más de responsabilidad social en la gente. Y Estamos apuntando más en el tema psicológico que es muy importante en este tiempo”.

Cómo mantiene en ritmo a sus dirigidos: “El plantel de Católica en cuanto al tema de salud, todos estamos bien. Estamos trabajando de forma virtual con la plataforma zoom. Ellos (jugadores) se sienten muy cómodos cuando se ven en esta plataforma virtual y nos dicen que les extrañan verles en los entrenamientos”.

Y con respecto a los sueldos del club: “El club tomó la decisión de respetar los salarios al 100%. Ya pagaron todo el mes de marzo y esto es muy bueno y hay que ser gratos con la institución”.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: