Ángel Mena quiere jugar en Boca Juniors

Generalmente suele afirmar que su deseo es retirarse de la élite del fútbol vistiendo de nuevo la camiseta de Emelec. Es el equipo de sus amores. Con el traje azul y plomo Ángel Mena fue protagonista de un tricampeonato (2013, 2014 y 2015) y dio el salto a la selección nacional.

‘El Ángel del Gol’ se encuentra en México, donde milita con el Club León. Desde allí el tricolor atendió una entrevista a la página de Instagram A Puro Gol y reveló que algún día “me gustaría jugar en Boca Juniors”. De esas palabras se hizo eco la prensa argentina.

“Sin demasiadas vueltas, el ecuatoriano Ángel Mena​ reveló su deseo de ponerse la camiseta de Boca, el club que dijo admirar del fútbol argentino. ¿Es posible? ¿Quién es Mena?”, señala el popular diario argentino Olé en una semblanza sobre la actual estrella del León mexicano, publicada este viernes 1 de mayo en su versión digital.

Medio argentino se hizo eco de las declaraciones de Ángel Mena.

Según las declaraciones recogidas por Olé, en la charla con A Puro Gol el delantero de 32 años reveló que antes de retirarse quisiera cumplir el sueño de jugar en Boca; ante lo cual el medio argentino hizo referencia del representante del ecuatoriano, Claudio Dykstra, quien surgió de las categorías inferiores del club ‘xeneize’ a comienzos de los años 80 y alcanzó a jugar 77 partidos en el equipo.

Mena perdió a un familiar durante la pandemia

‘El Ángel del Gol’ contó en la entrevista que, durante la emergencia sanitaria que vive el Ecuador a causa del coronavirus, perdió a un primo en Guayaquil. “No quisimos saber de más o hacer exámenes para saber si fue por coronavirus​ por lo doloroso que fue. Esto pasó a mediados de marzo”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: