Esteban Paz explicó por qué pide sanción contra Bustos

Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, habló con relación a la sanción que pidió el ‘Rey de Copas’ contra Fabián Bustos, DT de Barcelona, debido a las declaraciones tras el último partido en ‘Casa Blanca’. “Ya suficiente lloró y manipuló en 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques”, indicó el directivo del cuadro albo.

En diálogo con ‘Mundo Deportivo’, Paz explicó: “Hablamos del último partido, después del mismo, Fabián Bustos dio unas expresiones que no las puedo aceptar. Ya suficiente lloró y manipuló en 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques y por eso inmediatamente lo hicimos”.

Eso fue hace varios meses, se le abrió un expediente. Lo conversé con Miguel Loor y estuvo de acuerdo, conversé con Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona y le expliqué por qué lo hicimos. Salvo que tenga pruebas, a Liga no le va a insultar”, complementó.

Cansado de las acciones de Bustos, Paz cerró: “Si tiene pruebas que las presente, pero que se deje de estar llorando, cuando a él le beneficiaron ahí si no dijo nada y solo aplaudió, que nos explique esto con pruebas. Si era al revés, hubieran pedido sanción para un jugador o el DT de Liga”.

El ‘Toro’ Bustos expresó que le “robaron” en el 2-1 en el estadio universitario. “Hoy me siento robado. Hoy debimos ganar. Si no les regalan el penal a ellos, hoy no hacían ese gol. ¿Cómo no sentirse mal al ver las imágenes que no fue penal? Ya dije las palabras que dije porque estaba caliente”, manifestó en ese entonces.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: