Mantilla: “Me siento víctima de un ataque mediático de parte de Egas”

Amilcar Mantilla, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha respondido a las declaraciones que Francisco Egas dio ayer por la noche en DIRECTV donde apuntó que Mantilla es una de las personas que más le cuesta a la FEF al año.

Inclusive, Egas dio una cifra acerca de lo que representa Mantilla. El representante del fútbol amateur ha aprovechado esta mañana para refutar a Egas en La Radio Redonda: “Me siento víctima de un ataque mediático de parte del presidente Egas y su entorno”.

También revalidó la importancia del fútbol amateur: “El esfuerzo que se ha hecho durante tanto tiempo no sirvió de nada para hacer entender que el fútbol es uno solo y que el fútbol amateur es parte del fútbol en el mundo. La propia CONMEBOL y FIFA reconocen como un ente importante”, expresó.

Mantilla cree que esto se está focalizando en él y manifestó que Egas debe reconocer sus errores al mando de la FEF: “No hay que tratar de descargar la responsabilidad en alguien que tiene un solo voto, el directorio se compone de nueve miembros. Existe una visión equivocada del Sr. Egas. Cree que yo soy quien armó todo este como dicen “golpe de estado”, “rebelión” a la interna de la FEF. Eso es falso. Hay que reconocer errores propios y por qué se dan los hechos“.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: