Pablo Repetto analiza volver a los entrenamientos y el formato para el reinicio

En la perspectiva de Pablo Repetto, el que en Europa se estén dando los primeros pasos para retomar las competiciones futbolísticas, representará una ventaja tanto para el fútbol de Ecuador como para el de Sudamérica.

“En LDU trabajamos a través del Zoom. También estamos manteniendo una rutina que para todos es saludable en estos momentos. Vemos un plantel que cumple a raja tabla con las disposiciones. La verdad, las dos primeras semanas cuando arrancó la cuarentena, me vinieron muy bien para descansar un poco”, ponderó el DT de la U en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto a la planificación para regresar a los entrenamientos grupales en Pomasqui, Pablo Repetto expresó: “hasta que no se defina (que se levante la cuarentena), no podremos planificar como será el regreso a los entrenamientos. No creo que sea hoy oportuno una reunión de planificación a futuro. Ya pensaremos en eso en el debido tiempo”.

“No somos nosotros los especialistas del tema. Podremos dar nuestra opinión, pero los expertos son los que saben y analizan lo que va a pasar. Si no hay riesgos de salud para nadie, yo me encaminó para reiniciar el torneo como iniciamos y jugar de la misma manera. Ya vamos más de dos meses y necesitaremos más tiempo de lo habitual para volver a las prácticas”, agregó.

Con relación al anuncio de las retenciones salariales (Esteban Paz explicó que antes de reducir el salario de los jugadores, retendrían los sueldos de los meses en los que no haya actividad como marzo, abril y mayo), el estratega charrúa de 46 años expresó: “conozco que los jugadores han tenido una charla con Esteban”.

Y con respecto a los primeros pasos que están dando ligas europeas como la Bundesliga de Alemania o la Liga de España, Repetto expresó: “yo creo que las precauciones (para combatir el COVID-19) que se han tomado acá van de la mano de lo que hicieron otros países antes, todos esos tropezones que ellos tengan, nos permitirán jugar con las cartas vistas, sabiendo qué es bueno y qué es malo. Me parece que eso es muy bueno para los países de Sudamérica”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: