Francisco Egas desmiente noticia sobre FIFA abriéndole expediente

En medio de la serie de especulaciones y rumores que se han generado en los últimos días en torno a la crisis que se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas desmintió información que apuntaba a que la FIFA le abriría un expediente.

Para darle “legitimidad” a lo que decidieron en sesión del 24 de abril, los 6 directivos que reemplazron a Egas convocaron al “Congreso Extraordinario” del pasado viernes en el que no participaron varios clubes y asociaciones como AFNA, luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificara que no le daría validez ya que no se actuó de acuerdo a los estatutos.

Justo antes de que se realizara el “Congreso”, la Justicia Ordinaria le concedió una acción de protección a Francisco Egas y ordenó que no se realice dicho “Congreso”, pese a lo cual sí se llevó a cabo y se nombró como “nuevo presidente” a Jaime Estrada, restando por conocer el pronunciamiento oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Conmebol.

Pues luego de que en algunos medios se publicara información apuntando a que la FIFA pretende abrirle un expediente a Francisco Egas por “acudir a la justica ordinaria”, el presidente de la FEF reconocido por la Conmebol, desmintió este asuntó. “No tengo ninguna indicación (de FIFA), por lo que pude averiguar hoy, esa noticia es completamente falsa”, aseguró Egas en contacto con futbolecuador.com.

Esto mientras un protal web, afirma que sí:

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: