9 de Octubre anuncia regreso a la actividad el 18 de mayo, pese a la pandemia

El Club 9 de Octubre, participante de la Serie B de la LigaPro Ecuador, anunció la noche del sábado en un comunicado su intención de regresar a la actividad presencial tras dos meses de para del fútbol nacional a causa de la pandemia de COVID-19.

“9 de Octubre, cumpliendo los protocolos de sanidad fijados por el Gobierno, se anticipará a dar el primer paso para el regreso a la actividad tras la interrupción por la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19”, señala el comunicado publicado en Twitter.

Siguiendo la tendencia de entidades europeas de primer mundo, como es el caso de España que el pasado miércoles el Real Madrid y FC Barcelona citaron a sus jugadores y miembros del staff técnico a las instalaciones deportivas para realizarse los test de COVID-19, la institución guayaquileña informa que los suyos y demás colaborades del club deben presentarse “con todas las medidas de precaución” a partir del lunes 18 de mayo.

Y recalca el 9 de Octubre, “únicamente el equipo regresará a los entrenamientos, siempre y cuando el Gobierno dé las respectivas autorizaciones”. Una vez dispuestas las nuevas instrucciones y los resultados de los exámenes, afirman los responsables de la entidad porteña, se comenzará a planificar el regreso a las actividades presenciales “con los debidos protocolos de seguridad que el equipo deberá cumplir”.

Obligatoriamente las personas que acudirán a la prueba, deberán usar mascarillas y guantes, concluye el comunicado.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: