Diario portugués revela que el Benfica blindará a Jeremy Sarmiento

Considerado uno de los jugadores con mayor proyección de las canteras del Benfica de Portugal, Jeremy Sarmiento por cuyas venas corre sangre ecuatoriana, firmará un nuevo contrato con las Águilas para “blindarlo” del interés de otros equipos del Viejo Continente.

Nacido en España con padres ecuatorianos, Jeremy Sarmiento ha representado a selecciones juveniles de Inglaterra (obtuvo la nacionalidad inglesa por el tiempo que residió en Londres) y es seguido de cerca por varios clubes de Europa a sus 17 años, situación de la que están muy al tanto en la directiva del Benfica de Portugal y por la cual decidieron “blindarlo” con un nuevo contrato.

De acuerdo al diario ‘Récord’ de Portugal, el alto mando del Benfica aprobó renovar su contrato y ampliarlo por 5 años, resaltando además que “están muy contentos con el atacante y ya dieron inicio al proceso” para asegurarse los servicios de Jeremy o al menos recibir una importante suma de dinero en caso de que el promisorio extremo sea transferido a otro equipo.

Días atrás, en una entrevista concedida a diario ‘Extra’, Leonel Sarmiento, papá de Jeremy, confesó: “sabemos que Jorge Célico quiere llamarlo para la Sub-20 de Ecuador, pero él está ansioso por llegar a la Selección Ecuatoriana de Mayores”. Antes de que diera el alto a las formativas del Benfica en 2018, Jeremy fue bautizado como el “nuevo Cristiano Ronaldo” por los destellos de su talento que exhibió jugando en las formativas del Charlton Athletic.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: