José Cevallos: “Ojalá que se puedan juntar y arreglar las diferencias”

Las discrepancias en la Federación Ecuatoriana, que terminaron en la “destitución” de Francisco Egas y la polémica con Jaime Estrada, deberían resolverse a la interna del organismo, a decir de José Francisco Cevallos, quien sugiere solucionar los problemas personales para que no empañen la institucionalidad de la FEF.

“Ojalá que por el bien de todos se puedan juntar y arreglar las diferencias”, dijo el ex presidente de Barcelona SC sobre los últimos inconvenientes en la FEF, con la confianza de que “se pueda resolver casa adentro”.

Las diferencias entre dirigentes llevaron a la destitución de Egas por votos, Estrada asumió la presidencia ante la negativa de muchos, la Conmebl tomó cartas en el asunto y la Federación sigue su camino al margen de las polémicas.

“Ya cuando se lleva a un tema personal es muy difícil poder sentarse para conversar”, lamentó Cevallos y señaló que para tomar un cargo “uno debe tener la humildad y reconocer cuando se equivoca y remendar”.

“ Ojalá se puedan sentar para conversar, pero yo le veo muy complicado”, reiteró el ex golero para Mundo Deportivo, recalcando que está “muy apenado por la situación que atraviesa el fútbol ecuatoriano”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: