Iván Hurtado y AFE mediarán con Deportivo Cuenca por falta de pago y no acuerdos

Iván Hurtado, presidente del Gremio de Futbolistas del Ecuador (AFE), conversó con el colega Juan Diego Corneo sobre la realidad de la plantilla del Deportivo Cuenca, que no ha podido llegar a acuerdos de reducción salarial con su dirigencia.

En pleno conocimiento de lo que sucede en Deportivo Cuenca, revelando que la dirigencia pretende llegar a descuentos de hasta el 80% en los salarios, Iván Hurtado aseguró que tratarán de llegar a un acuerdo en conjunto con el abogado de AFE.

Preocupado por la situación. “Si, hemos estado al pendiente. No sólo del Deportivo Cuenca, sino de todos los equipos. Tenemos contacto directo con los capitanes. Estamos pendiente del Cuenca de manera especial, porque es el club en el que más se quiere descontar; entre el 80 y 70%”.

Están por pactar una reunión. “Ayer habló el abogado, les ha pedido una reunión con la directiva y ellos han respondido que pronto definirán el día y la hora para reunirnos y buscar una salida al problema de los compañeros”.

Espera que las cosas se solucionen. “Tenemos que ser positivos, primero hay que agotar las vías del arreglo. Si es que después no de da, buscaremos otros caminos. La prioridad es que las partes puedan estar contentas”.

Finalmente, su contacto permanente con los capitanes de los Camisetas Coloradas. “Todos los días estamos en contacto”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: