S. Escobar: “Nunca hubo un diálogo con Egas por la selección”

Santiago Escobar, entrenador de la Universidad Católica, dialogó con con los peridositas Theo Posso, Karol Aguirre, Omar Sierra y Miguel Racines en el programa Rato Ameno, acerca de algunos temas, entre esos, el rumor que existió sobre la posibilidad de dirigir a la selección nacional.

Consciente que la gente lo vinculó con La Tri antes que contrataran a Jordi Cruyff, el DT de nacionalidad colombiana respondió: “Mire, la verdad, todos la saben. Generamos mucho con Universidad Católica por su estilo de juego, gustó en todas las canchas del país”.

Luego, agregó: “Ese generó que mucha gente llame a felicitarnos. Me gusta dirigir esta clase de equipos. Pero con (Francisco) Egas nunca hablé de la selección. Él me entrevistó cuando nos reunimos en Bogotá para Católica, pero no hubo un diálogo para ir a La TRI”.

En otros temas, tuvo un amargo recuerdo en su vida.

El profesor era hermano del fallecido Andrés Escobar, ex-futbolista de la selección colombiana, quien fue asesinado. El DT revela que una de las cosas que no ha podido lograr en su vida es perdonar a quienes cometieron ese asesinato.

“Una de las cosas que no he perdonado en mi vida es a quienes mataron a mi hermano. Hoy no lo he podido hacer. Por más propósito que tengo, que quiero estar limpio de corazón, pero no puedo. Me cuesta. Me duele”, explicó el entrenador.

“No sé cuántos años más puedo esperar para lograrlo. Mi hermano era un extraordinario jugador. Es bueno que muchos se acuerden de él como la extraordinaria persona que era”, sentenció Escobar.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: