Aumentar equipos “sería un suicidio” para Miller Salazar

En la LigaPro aún no se definen fechas ni cambios para el retorno del campeonato nacional, sin embargo ya se estudian las posibilidades, al respecto habló Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato.

El principal del cuadro ambateño contó a Área Deportiva que “tuvimos una reunión para escuchar criterios de los equipos del fútbol ecuatoriano”, estuvieron “14 de 26 equipos de Serie A y Serie B” para un debate que aún sigue su curso.

De allí que se estima que “el arranque del campeonato sería para la primera semana de julio”, esto como una opción tentativa y considerando que los entrenamientos en los clubes reinicien el 8 de junio y bajo estrictas medidas sanitarias.

También, Salazar reveló que habría una propuesta de “aumentar más equipos a Serie A”, para el directivo esto “sería un suicidio”. Hoy durante el Comité de la LigaPro se decidirá, “pero la mayoría de equipos estamos de acuerdo”, dijo.

La crisis económica que vivimos los equipos ecuatorianos es tremenda, jamás imaginamos vivir algo así”, y las opciones para mitigar los impactos se estudiarán entre los clubes y se anunciarán en las próximas horas.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: