Directivo de Gualaceo: “Se debería mantener 16 clubes en la serie A y 10 en la Serie B”

Si bien todavía no se define por las autoridades competentes la fecha en la que se reiniciarán los entrenamientos y la Liga Pro, el organismo liguero ya elaboró el protocolo de bioseguridad para que los clubes lo implementen. Sin embargo, en la Serie B existe cierta incertidumbre por su futuro ante la poca socialización sobre el tema, así lo comentó el presidente de Gualaceo, Fabián Serrano.

El directivo dialogó con radio Cobertura donde manifestó ciertas interrogantes respecto a lo que sucederá en la Serie B, sosteniendo que todavía no tienen pleno conocimiento respecto al protocolo para reiniciar los entrenamientos, así como la posibilidad del Pague Por Ver.

“Gualaceo al momento no está preparado (para volver a los entrenamientos) porque no conocemos con exactitud los protocolos. Se analiza y maneja posibilidades para la reanudación de la Serie B. Podría ser un torneo igual por zonas o regiones, es lo que sabemos, comentó Serrano.

Asimismo, se refirió a las conversaciones que ha tenido con el presidente Miguel Ángel Loor, sosteniendo que a ningún momento se habló de la opción del PPV: “Loor nos ha manifestado que están haciendo un esfuerzo y en los próximos días podríamos tener un porcentaje del mes de abril (sobre los derechos de TV). Con nosotros no han hablado nada sobre la posibilidad del pague por ver, deberían hablar con todos los clubes y socializar”.

Finalmente, dio su punto de vista sobre la posibilidad de aumenta el número de clubes en la Serie A y cambiar el formato: “Yo diría que quede el campeonato como estaba previsto. Es decir, 16 clubes en la serie A y 10 en la Serie B”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: