Alfaro Moreno se refirió a la alternativa de jugar dos octagonales y tener dos campeones

Durante el debate llevado a cabo este día en el Consejo de Presidentes de LigaPro respecto al plan B que se tendría para la reanudación de la temporada, basado en dos octagonales regionales, el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, expuso su punto de vista, recomendando que en instancias finales no se den cruces entre los mismos, inclusive proponiendo que este año el Ecuador tenga dos campeones.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, explicó la propuesta del directorio sobre un posible cambio en el formato del campeonato, donde habría dos octagonales, cada uno con dos etapas de 14 fechas, donde los líderes de cada etapa definirían el campeón de cada octagonal, y habría una gran final entre ambos octagonales.

Ante eso, el “Beto” se pronunció sosteniendo que se debería mantener la precaución de evitar largos desplazamientos y el tema de costos hasta el final, es decir que no existan cruces regionales tanto para las finales como para la clasificación de Copa Sudamérica: “Yo sugiero que se pueda revisar los cruces finales de los octagonales. La intención es que no haya cruces entre regiones, no podemos caer en una contradicción. Este año puede tener dos campeones, dos hinchadas felices y los cupos a Torneos Internacionales se puedan definir en la tabla acumulada”, fue el comentario del directivo del “Ídolo” en la reunión de la Liga Pro.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: