Pool Gavilánez asegura que los jugadores de Guayaquil City sí entrenaron en sus casas

Siendo conocido que los jugadores del Guayaquil City están inconformes debido a incumplimientos de parte de la directiva, Pool Gavilánez aseguró que este miércoles, sus dirigidos sí se entrenaron en sus casas y que se está tratando de llegar a un acuerdo salarial.

Información que trascendió esta mañana, apunta a que debido a que no cobran su sueldo desde marzo y que la directiva del Guayaquil City Fútbol Club les anunció que se implementaría una reducción salarial por el COVID-19, los jugadores decidieron no seguir entrenando.

Pues entrevistado por radio Huancavilca, Pool Gavilánez expresó: “si bien es cierto que el club esta semana ha empezado a conversar con los futbolistas para llegar a un acuerdo económico por lo que pasa en todo el mundo, ayer leía que Delfín llegó a un acuerdo. Y así también Emelec y BSC”.

“Leí recién la noticia (del malestar en la plantilla por incumplimientos de la directiva), paradójicamente terminando el entrenamiento por zoom, no hay tal porque estamos entrenando”, sentenció Gavilánez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: